sábado, 3 de marzo de 2012

Dulce musa, cuando me haces daño...

Nunca te digo te quiero, y no porque no lo sienta, simplemente no mereces mi afecto.
Expresar mis sentimientos se me hace imposible ya que no puedo ni mirarte.
Hablarte de mi, decirte lo que pienso, y cuales son mis sueños es algo que nunca pasara.
Nunca me entendiste, y jamas te pusiste en lugar.
Siempre me recuerdas que perdi el tiempo, y que te he fallado.
Y no sabes como me siento cuando por tu boca salen esas palabras que no deseo.
Y no te diste cuenta que llore a borbotones cuando cortaste mis alas sin ningun remordimiento.
Hoy no puedo volar de este lugar, pero cuando pueda lo are sin dudar...
Escapare de tus redes, marchare sin mirar atras, e intentare olvidar el dolor en mi corazón.
Solo recordaré que un día me diste la vida y otro me la quitaste.
Corazón de Papel.

17 comentarios:

Fuck ! I'm awesome !¡ dijo...

(Soy Tafi esque me he cambiado el nick de aqui jeje)
Xiquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!! tantísimo tiempo que no te pasabas por aquí ! pero cuanto te he echado de menos yo ya pensaba que no volvías ! si hasta te eliminé de mis blogs favoritos :( (evidentemente ya vuelves a estar entre ellos jeje)

Bueno hablemos de tu entrada... me ha puesto muy triste por lo que veo hablas de tu madre, la verdad esque no es bueno que te diga esas cosas debe valorarte más y sentirse orgullosa ! yo me sentiria orgullosa de ti te ves una chica super buena y creo que no deberian de tener ninguna queja de ti.. pero igual no está bien que digas esas cosas de tu madre que no la quieres sabes que si lo haces ya que una madre te da la vida y siempre te quiere estoy segura de que si lo hace... no es la mejor madre demostrando el afecto que te tiene por lo que veo pero si te presta tantisima atencion significa que quiere lo mejor para ti supongo... y mira se que te está asfixiando preciosa sé que te ha "cortado las alas" pero no creo que lo haga para matarte, lo hace para protegerte está claro que se equivoca pero creeme que tu madre no lo hace por mal sino por bien tuyo.

Ya te he soltado mi parrafada habitual ! jajaj madremia como te he hechado de menos corazonzito de papel mioooo a ver si no desapareces por cinco meses y tengo más noticias tuyas y mucho ánimo eee ! =D

Por cierto el texto es INCREIBLE ! has mejorado en la escritura enserio sigue así, eres impresionante preciosaaaa te mando muchos besitooooos (LLLL) ;)

Trini dijo...

chica pero cuanto tiempo ! ya ni te acordarás de mi jajaja =P

sigues escribiendo de maravilla enserio ! y tu blog que bonito lo has dejado la foto es hermosa =)
respecto a lo que dice tu entrada... las madres a veces nos ahogan pero supongo que lo hacen por nuestro bien aunque está claro que no se está ganando tu afecto =( pero mucho animo e ! no desfallezcas a sonreiiiir que como bien dices en tu entrada hoy no puedes volar pero cuando puedas lo harás y todo irá muchisimo mejor un abrazo gigantesco para ti ! =D

Amanecer dijo...

Escribes de puta madre chica !
desde luego tu arte para escribir no te ha abandonado espero que no desaparezcas de nuevo se te echaba de menos tus escritos son muy buenos, enserio me emocionan y hacen que me sieta identificada la relacion con mi madre tambien es una mierda pero tranquila corazonzito de papel que cuando alcanzes la malloria de edad (si esque aun no la tienes) o consigas el dinero necesario te iras sueña con ese dia y manten tu preciosa sonrisa si? :)
un besito *

anni dijo...

aw nena es un texto tan ermozo, tube una relacion qe solo eso me asia sentir, creo qe aun lo siento y se qe llegara el momento en qe podre volar lejos de todo aqello qe me daña, creeme tu tambien podras !

Nancy dijo...

Que bonito escribís!
De verdad me ha llegado lo que has escrito, no puedo decirte que te entiendo pero me lo imagino; espero que estés bien linda tu blog es sencillamente adorable!
Te mando un fuerte abrazo!

Agoos dijo...

Es hermoso lo que escribiste! me encantó tu Blog, espero tenerte de visita por el mio. Mira, un concejo? No le des tanta importancia a ese chico, hay MILES de chicos y seguramente TODOS son mejores que él, no dejes que te haga sentir mal, porque vos vales!

Besote hermosa, te sigo ♥

LuMartinez dijo...

muy lindo texto, se lo que se siente eso y es feo. Un beso enorme, me encanto tu blog, te sigo :)

→El mundò se volvììo locò dijo...

Muchisimas veces me senti asi, y mas con mi mama. Siempre esta ahi con su mal humor y muchisimas veces sufri por cosas que no queria hacer y me veia olbigada a hacerlo. Me encanto tu blog un beso. ♥

Fuck ! I'm awesome !¡ dijo...

xiquiii me tienes abandonada ! visitame =) que quiero saber como esta mi pequeño corazonzito de papeeel jeje
espero que mucho mejor de lo que cuentas estar en esta entrada muchos besitos corazonnn ****

Maira F. Molina dijo...

Me he sentido muy identificada con lo que decís. A veces sentimos que una barrera nos separa de nuestros afectos, que no nos permite contarles nuestras verdades, que no nos aceptan. Quizás los padres siempre tienen expectativas de nosotros que no siempre logramos cumplir. Pero ¿Qué más da? Los planes que ellos tienen para nuestra vida no son los mismos que los nuestros y seguir nuestros sueños es siempre lo más importante. Lógico el rechazo duele, sentir que no podemos hacerlos orgullosos también nos hiere; pero creo que son ellos los que deben aceptarnos como somos.
Un abrazo,
Mai♥.

Trini dijo...

ya has vuelto a desaparecer? jajaja
muchos besitos espero que vuelvas prontooo

Xisy dijo...

Es normal sentirse así en algunos momentos de la vida... Las personas van y vienen, nunca sabes lo que te espera... nunca sabes que te puede venir de esa persona que nunca pensaste que te podía hacer daño.

never be afraid of the end dijo...

bua acabo de descubrir tu blog y me encanta!!! Tienes una nueva seguidora, y me encantaria que te pasaras por el mio y me siguieras tambien:
http://neverbeafraidoftheend.blogspot.com/
me pasare siempre que pueda ^^ un beso enorme

Agatha dijo...

Es precioso.. creo que cuando te das de cuenta de como es una persona de verdad es cuando sientes eso.. que lo quieres, no se lo merece, pero lo quieres igual...

Ana Estrella Vazquez dijo...

Corazón de papel ♥

Jeny dijo...

Este blog tiene magia! me encanta!

Carolina Campos V. dijo...

Me encanta, es justo como me siento ahora, besos.