viernes, 21 de octubre de 2011

Un sentimiento en algún lugar de mi cabeza.

Hoy no tengo nada que contar, ya que en estos momentos prefiero no recordar,
No es que no te lo quiera confesar, es que de mi mente se borraron esos recuerdos que prefiero olvidar.
Solo se que hice todo lo posible para que esa llama tenue y delicada hoy, no se se pudiera apagar.
Siento haberle hecho llorar y que no le pueda hacer soñar.
Hoy es un dia más como otros, el tiempo no se detiene, y ya es tarde para rectificar.
Y como cada noche, guardare un sentimiento más, en algun lugar de mi cabeza , que no podra escapar. 
Corazón de Papel

7 comentarios:

Mariia..☆! dijo...

Aunque pensemos que lo hemos conseguido borrar los sentimientos siempre permanecen ahí, sobre todo cuando te han marcado. Lo único es que los guardamos bajo llave en una pequeña cajita dentro de nosotros mismos y a veces algo hace que se mueva a retumbe en algun lugar de nuestra cabeza.

Preciosa la entrada^^!espero que estes bien! Un beso muy fuerte!

Nei dijo...

Estás perdida y te echo de menos D:
Me has hecho llorar que lo sepas y me he sentido super identificada, pero a veces las cosas son así... Sé que estás mal y lo siento, intenta estar un poco mejor, aunque sé que a veces no se puede hacer nada.
Un beso enorme!<3

Pam dijo...

pero que bonita (L)
escribes muy bien mi pequeña pusa :)
y sonrie sonrie !!! que el mundo se acaba jeje
un besazo enormeeeee (espero dartelo cuando regreses ) te quiero (L)

Angy dijo...

holaa te acuerdas de mi blog?
pues acabo de escribir una entrada (lo uso solo cuando me pasa alguna cosa buena o mala, algo que me marca) y esque justo tengo una muy relaccionada con esta entrada, me gustaria que pasaras y la comentaras
gracias
bss

M. dijo...

me ha encantadooo *O*
dioos sigues escribiendo igual de bien cielo (L)
pero se puede saber donde te has metido ??? que no das señales de vida desde hace meses ! meses ! morire de sufrimiento porque no te leooo jeje =P
jupe xiqui desaparezco un tiempo y desapareces tu espero que llegues a leer esto y me digas algo me gustaria que me dijeras que tal te va todo espero que vien y que hayas empezado este nuevo año con buen pie (L)
que te lo mereces todo corazonzitooo te quieroo ;)

Angy dijo...

si verdad? es horrible recordar cosas felices del pasado y saber que nunca se repetirán, gente perdida para siempre... :( pero bueno miremos desde otras perspectivas, el positivismo es lo que nos queda :)

por cierto te acuerdas de mi? porque hace muchísimo que no te pasas por mi blog ni yo por el tuyo :(
espero que eso cambie! lo poco que lo uso prometo pasarme por aquí porque tienes un blog perfecto, en serio te lo digo que me encanta :)
un besote

sandra gutierrez groizard dijo...

Hola le he dado un vistazo al blog y me ha gustado muchísimo! Felicidades!

Definitivamente tienes una nueva seguidora! Un beso.