jueves, 28 de julio de 2011

Sueña...

Pequeña princesa indefensa sigue soñando que eres perfecta, que nadie te hace daño y que nada te interesa.
Niño huérfano de la calle sueña en llamar la atención, a una familia cariñosa que le acoja  en adopción.
Bailarina de cristal sueñas en no caer al suelo mientras giras sin parar, mientras la gente mira y observa tu elegancia al pasar.
Mujer maltratada cierra sus ojos, sueña en abrirlos y no ver más al hombre que le hace llorar.
Adolescente que no mira atrás, sueña en tener amigas, olvidar su pasado y no sentirse mal.
Los sueños sueños son, pero no por eso dejare de soñar y pensar que todo puede pasar.
Corazón de Papel

13 comentarios:

luxy dijo...

Me encanta, no hay que dejar de soñar, algún día puede que los sueños se cumplan :) al menos eso sueño yo!! jejeje muchos besitos wapa!!

Lady Rigby dijo...

soñar es gratis no?
pues por eso podemos permitirnos todos ese placer! ^^
así que:
¡A soñar se ha dicho!
jajja! bss(L)

Nei dijo...

Sueña, yo creo que lo sueños si que se pueden hacer realidad. ¿Por qué sino para que está esa opción de soñar? Jajajaja, sueñaaaaa:)
Un beso!

Luna Rosa dijo...

que bonitoooo
claro que si hay que soñar yo suaño con que mis padres me regalen un movil pero creo que lo que me han regalado es un pijama de los 7 enanitos.
un besito guapa. sigue asi.
tkierooo
te cogido cariño y todo.

Corazón de Papel. dijo...

muchas grcias a todas por comentar...
yo tambien pienso que se pueden llegar a cumplir los sueños...
todo puede pasa, no?¿?
y soñar es algo que nadie nos puede quitar...
un beset a todas :D

Angy dijo...

guau me encanta tu blog!
no me había podido pasar antes por falta de tiempo, me gustaría que pasaras y echaras un ojo a mis últimas entradas(:
y yo pienso que los sueños son buenos pero a veces demasiado buenos e inalcanzables y estos son los que mas decepcionan,lo que tu ves como lo ideal pero que a la vez es imposible...
un beso! te espero!

- dijo...

Precioso, me encantan los textos con tanta musicalidad.
Y tienes razón, los sueños sueños son, pero considero que soñar es la cosa más bonita que el ser humano puede hacer. Soñamos porque le mundo real es cruel y triste, soñamos porque nuestra mente es el único lugar donde podemos ser nosotros mismos, y soñando es el único modo de llegar a nuestra cabeza.
:)

M. dijo...

nunca hay que dejar de soñar pues en los sueños se haya nuestro escape de la realidad y desde luego tampoco hay que dejar de pensar que tal vez en algun momento de nuestra vida ese sueño que tanto anhelamos se podra hacer realidad.. me ha encantado cielo de verdad (L) =D
hay qque ver eh ! yo preocupandome pensanado que tendria que leerme un monton de entraditas tuyas y por lo que veo tambien has abnadonado un poco el blog por las vacaciones jeje igual que yo que tampoco esque me pase mucho por estos lugares XD
bueno cielo que espero que estes muy bien y te lo estes pasando genial como siempre un placer haberme pasado por tu pequeño mundo ;D

pili dijo...

Te sigo dese ahora:)
Pasate y si te gusta me devuelves el favor y me sacas una sonrisita ^^
http://cavecanem-cavecanem.blogspot.com/

M. dijo...

preciosa mia !
te echo de menos =(
a ver cuando me haces una visita ! que he cambiado el blog entero la temática y todo desde ahora será un blog alegre donde ponga un poco de humos a mis anécdotas más tristes jeje
un abrazo enorme cielooo (L) ;D

Trini dijo...

siento no haberme pasado en tanto tiempo por aqui preciosa !
aunque por lo que veo tu tambien hace tiempo que no apareces jeje
he leido los posts anteriores a este y he descubierto con gran agrado que se encuentran algunos de los posts del blog anterior sencillamente fabulosos =D
este es impresionante !
tienes toda la razon nunca hay que dejar de soñar yo desde luego no lo haré =)
felices vacaciones nena !

Amanecer dijo...

preciosa mia ! pero que lindo que tienes el blog (L) *_*
me encantó esta entrada y tambien las que lei mas abajo me hiciste viajar al pasado ya que tenes las entradas del antiguo blog ^^
yo tambien soy partidaria de que hay que soñar... yo sueño para huir de la realidad...
me encanto pasarme por aca mi niña espero que vuelvas pronto y publiques supongo que estaras de vacaciones que envidia me das yo todo el verano estoy en el mismo lugar... que aburrimiento...
que pases una feliz semana cielo ! =D

luxy dijo...

Wapa, echo de menos tus textos!!!! donde estas? cundo entres pásate por mi blog que tienes un regalito vale?
besitos :D