viernes, 8 de julio de 2011

Confieso.

Confieso que cuando era pequeña me sentía muy débil y marginada.
Ellas me rechazaban y ellos me insultaban.
Ellas se reían y ellos se alegraban.
Confieso que llegué a sentir miedo y los días en ese infierno me derrumbaban por dentro.
Pero ella no era igual que todas ellas, ella me siguió cuando yo en el recreo me alejaba de ese grupo de niñas que no me aceptaban.
Pero ella prefirió estar conmigo, tener solo a una amiga, y no estar en ese grupo de niñas que jugaban y se reían.
Confieso que me he pegado muchas veces, que he hecho mucho daño, e incluso he visto la sangre de quien me pegaba, pero juro que nunca levante la mano a quien no se lo merecía, que nunca comencé esas peleas odiosas en los recreos de colegio.
Confieso que me he sentido terriblemente mal por mi aspecto, por ser un poco más ancha que las demás.
Ellas sonreirán al ver que me afectaba, y fue entonces cuando decidí  no mostrar mis sentimientos.
Ellos se reían cuando corría o caminaba, y fue entonces cuando entendí que era mi cuerpo lo que no encajaba.
Ellas y ellos me insultaban y se divertían, pero yo ya no mostraba que me dolía,  me gane el respeto siendo fuerte, me gane el respeto luchando en una guerra de peleas, de insultos, de gritos, y de lagrimas que solamente mi almohada las sentía, ella era la única que sabía que me dolía y que realmente no me lo merecía.
Confieso que a lo largo de los años cambie, ahora no dejo que nadie me mire mal, no permito que me insulten, y tampoco que toquen mi cuerpo para causarme dolor externo.
Ellas ahora saben que yo no soy la misma, y que si juegan conmigo se pueden quemar.
Ellos ahora me miran diferente a pesar que nunca comprenderán que no soy la misma.
Confieso que hace tiempo mi físico cambio y fue para mejor, ahora mis piernas no se rozan tanto como  antes, ahora mi barriga  es llana y no se mueve tanto, ahora mi cara es más fina y no es tan redonda como cuando era pequeña.
Pero juro que nunca adelgace para gustar a los demás o para destacar en esta sociedad, simplemente adelgacé por mí, para verme bien. Para gustarme, y por mi salud.
Y hoy soy quien soy por mi pasado, soy quien soy por el tiempo que perdí llorando o en deprimirme, soy quien soy por las peleas e insultos que mataron mi inocencia cuando solo era una niña indefensa.
Corazón de Papel.

7 comentarios:

ℒ. dijo...

nunca te comento y soy tu mayor admiradora ! :P
como siempre una entrada fantastica :)
de donde habras sacado este talento para la escritura? jeje
te quiero ;)

M. dijo...

pero que triste... :(
de verdad has pasado por ese infierno?
pues muy bien hecho ahora que les den! que ya has escarmentaado y se llevaran una ostia como les toques ! o sino voy yo jajjaa XD es broma guapa pero enserio que una entrada con mucho sentimiento me ha gustado mucho =)
cada día me sorprendes más pasarse por tu pequeño mundo es todo un placer desde luego ;)

Solo tu dijo...

que sea verdad es lo que hace que la historia sea más triste... un infierno real en la vida real... en ocasiones los niños pueden llegar a ser muy crueles, menosmal que tu fuiste valiente y supiste como afrontar la situacion que se te venia encima, una chica muy decidia y con mucho coraje, eres maravillosa =)

Nei dijo...

Dios, me ha emocionado, en serio...
A mi me pasó algo parecido, pero no tan extremo. Fuiste muy fuerte, y así tienes que seguir.
Un beso enorme y nunca te rindas(L)!

Trini dijo...

pero que historia más triste ! =(
menosmal que tiene un final feliz =)
me alegro un monton de que hayas salido de ese infierno pisando fuerte y con la cabeza bien alta!
plas plas plas ->aplausos xD jaja
un abrazo muy muy fuerte luchadora =D

Ombres de la nuit † dijo...

nooooooo !! =(
pero por que te pasan estas cosas a ti con lo buena que eres...
que rabia me da ! ¬¬
si esque hasta cuando la gente no le ve salida tu se la ves me ha gustado mucho el final =) los finales felizes no abundan en el mundo real pero tu te mereces miles de finales felizes =D
muchos besitos preciosisima ! =D

Corazón de Papel. dijo...

muchas graciass a todas por los ánimos :)
la verdad esque hace tiempo que me recuperé de lo que me hicieron pasar como expreso en las ultimas lineas pero me apetecia compartirlo con vosotras :)
no se si os lo he dicho antes pero vuestros comentarios me sacan siempre una sonrisa :D
muchisimas gracias y vosotras si que sois preciosas !! (L)