domingo, 4 de septiembre de 2016

Solo unos pocos dias


Y el día que te vallas te llevaras un trocito de mi alma,
tu me llamas y puede que valla,
pero allí donde vas mis pasos no veras,
y me duele pensar que los abrazos y besos se quedaran atrás.

Tanto tiempo sin nuestras payasadas no quiero estar,
y sin tu risa y sonrisa no la vida no sera igual...
Pero bueno alma gemela tu estarás aquí en mi pecho y yo allí en el tuyo,
aunque el mar nos separe y el viento no sea el mismo.

Imagen de atardecer, landscape, and paisaje

Ya falta poco para tu escapada a la aventura,
veras satisfacción allí en la avenida de la alegría,
tras los pasos de los días y viviendo tu propia vida.

Quizás algunos días vengan recuerdos y te lastiman con flechas de nostalgia,
pero tu tranquila mi hermanita que esos recuerdos otro día te sacaran una sonrrisilla.

Corazón de Papel

11 comentarios:

Yacky dijo...

Cuanto tiempo sin leerte!
Una entrada muy profunda la que nos traes en este caluroso verano que parece que nunca llega a su fin.

Esa alma gemela tuya aunque despliegue sus alas y vuele lejos siempre estará dentro de ti, es hermosa la relación que describes, espero que siempre siga así.

Muchos besos nostálgicos.

M. dijo...

Tu hermanita se va? qué hermana? Laura? dónde? bueno te acabo de contestar en gmail espero que contestes a todo esto.

Esta clase de amores son de los que se llevan en el pecho y muchas veces te abrasan te queman y calcinan como si fueras una ramita seca en medio de un incendio forestal, pero tú y yo sabemos que estos son los amores que merece la pena conservar.

Un texto precioso corazoncito, como todos los que leo por aquí, siento mi larga ausencia, el calor me tiene frito el cerebro...

Un fuerte abrazo de esos que duelen pero calman el corazón.

Jack dijo...

Leer textos como este hace que desee tener un hermano o hermana, ese vínculo que os une es único, jamás lo pierdas.

Magnífica entrada.

Pam dijo...

Yo no sé cómo lo haces pero es que siempre me dejas sin palabras...
Me has emocionado chica.

ℒ. dijo...

Mi pequeña, el tiempo pasará volando, ya lo verás!

Hermoso texto, te quiero. :)

Ombres de la nuit † dijo...

Hacia ya mucho que no me pasaba por tu pequeño rincón, veo que no ha cambiado nada sigues siendo uno de los mejores blogs a los que sigo, me encantan todos tus textos :)

Espero que no se haga muy larga la espera y todo te vaya muy bien aunque tu hermana no esté tan cerca como desees.

Muchos besos

M. dijo...

Pequeña, muchas gracias por tus palabras en mi blog, de verdad que me han ayudado muchísimo, un día malo lo tiene cualquiera :) Espero que a ti te vaya todo muy pero que muy bien, muchos besos.

Sócrates dijo...

La melancolía podrá anidar en tu pecho, pero siempre habrá dicha en tus recuerdos....

Me ha encantado la entrada, muy inspiradora.

Anónimo dijo...

Mateo 4:17 Arrepentios, porque El Reino de los Cielos se ha acercado. Mateo 18:11 Porque El Hijo del Hombre ha venido para salvar lo que se habia perdido.

Unknown dijo...

Lindo poema!! El tiempo se pasa volando :)
writingclaud.com

Ximena dijo...

Espero que lo lejano nunca venza la cercanía espiritual, ese es el ideal y algo que demuestra lo auténtico, un abrazo!